Somos una empresa peruana con 13 años de experiencia a nivel nacional & internacional enfocada en CBM (Mantenimiento Basado en Condición) o Mantenimiento Predictivo. Brindamos Servicios de Ingeniería CBM, Venta de Equipos, Capacitación y Sistemas de Protección/Monitoreo en Línea.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales certificados internacionalmente en cada una de las técnicas que ofrecemos. Altamente capacitados en el manejo de los equipos que utilizamos y representamos.

Contacto
  • Jr. H. Valdizan 164 Ofic. 401 Jesús María
  • (+51) 999 100 249
  • Info@TPredictivas.com

Ultrasonido Acustico - airborne

El Troubleshooter UL101 incluye todos los componentes del detector de fugas UL101 y más, lo que amplía aún más la aplicación de su dispositivo. Desde la detección de fugas hasta la lubricación, el solucionador de problemas UL101 es una solución totalmente integrada para una variedad de problemas que puede encontrar dentro de su sistema. El Troubleshooter CTRL UL101 convierte las señales de ultrasonido producidas por maquinaria industrial y vehículos en sonidos audibles fácilmente reconocibles, para que el usuario pueda evaluar el estado de los componentes individuales, incluso en entornos de planta extremadamente ruidosos. El solucionador de problemas CTRL UL101 se utiliza en todo el mundo para el mantenimiento de monitoreo basado en condiciones, el control de calidad y la detección de fugas.

Quiero este producto

Contactar