Bienvenidos a Nuestra Empresa
Somos una organización Peruana que ofrece servicios de confiabilidad mecánica y eléctrica, venta de equipos para mantenimiento, soporte de aplicaciones y la formación para la fiabilidad de la máquina. Ofrecemos soluciones efectivas que reduzcan los gastos de operación y los costes de mantenimiento de nuestros clientes. Somos una empresa orientada al servicio que representan muchos de los fabricantes principales  en aplicaciones específicas de mantenimiento.

Nuestra Visión
Proporcionar a la industria soluciones efectivas que reduzcan los gastos de operación y los costes de mantenimiento y mejorar la productividad general de los clientes.

Nuestra Misión
Buscamos ser el principal conducto de la industria para acceder a soluciones de clase mundial, productos y conocimientos para la aplicación de fiabilidad y tecnologías de medición.

Impulsados ​​por el deseo de ofrecer un servicio de excelente calidad, Vitech ha establecido tres divisiones diferentes para hacer frente a las necesidades únicas de los mercados y aplicaciones específicas.

Principal Proveedores
Tecnicas Predictivas SAC está a la vanguardia de la tecnología representando a algunos de los más importantes fabricantes del mundo para la fiabilidad de equipos.